miércoles, febrero 14, 2007

..Mal tiempo..

Dicen que "al mal tiempo darle prisa", pero, porque apresurar eso? cual es la prisa? acaso es un tiempo indeseado? Yo digo que al mal tiempo hay que recorrerlo de la misma forma que al bueno, porque tambien de las malas experiencias se aprende, y lamentablemente es de las que mas aprendemos!

Es bien conocido que la gran mayoria quiere pasar sus malos ratos como en automatico, sin sentir, ni ver, ni oler, total que ninguno de sus sentidos esten presentes en esos momentos, porque no detenerse a sentir? al fin que tambien es una sensacion, porque no aceptarla y aprender totalmente de ella?

Quien no puede sentir en los malos momentos ¿como puede sentir en los buenos? Pero en fin, es mi forma de pensar y de sentir, de transcurrir mi vida, y pues... la tuya es tuya, no mia, no es lo que yo quiera, puedes tomar la sugerencia, y averiguar si funciona, o no, es tu decision.

Atravez del tiempo, de las distancias, de los mares y de los cielos he aprendido a disfrutar cada etapa de mi vida, cada sentimiento, como si fuera el ultimo, aunque solo ha existido uno que es insuperable y que no pense que fuera a vivir con tanta intensidad... EL AMOR, y no escribo solo porque hoy es dia del amor y la amistad, si no porque realmente lo pienso asi, porque incluso en el amor tambien hay malas experiencias, y se puede intentar una y otra vez y nunca habra una pareja perfecta.

..Al mal tiempo, disfrutalo como al buen tiempo..

6 comentarios:

Gladys Ames dijo...

Tal vez si existe mi pareja perfecta... pero debe estar en el fondo del mar amarrada a mil cadenas, o de vacaciones en venus.
quien sabe... feliz día.

Cecitei dijo...

A veces el pasar los malos momentos en "automático" creo que es inconsciente por el mantener la idea de vivir felices y gozando.

Pero si, el mal tiempo también puede saber rico, es cuestión de aprender a disfrutarlo, de abrir los sentidos y ser felices solo por el hecho de vivir.

El amor es como ver las nubes de un atardecer, cada día distinto, siempre magnifico, unos días más feliz que otros.

Te amo, incluso en el mal tiempo.

Dulcemente... Ceci

Gladys Ames dijo...

Gracias por un exelente 14 de febrero!! :) sorry... para la otra tu escojes pelicula.
Aun tengo gomitas... =)
Besos♥

Matilde dijo...

al mal tiempo
BUENAAA CARAAA =D!
y el amor me tiene embriagada, nerviosa e histerica

.
.
.

siempre hay malos momentos, como tu dices "disfrutarlos" como si fueran los buenos

las cosas nos tienen que pasar de alguna manera,
estamos compuestos de nuestras experiencias
cierto que si?

besho

YO dijo...

Siento la necesidad de decirte, que Hitler no era un loko. Era un asesino. Creo que hay que buscar bien en los hechos, para descubrir la verdad. Esta, cae por si sola. Ojalá un dia los locos dominemos el mundo... nunca los exterminadores. Ni tú, ni yo , ni nadie es mejor que un discapacitado, un polaco, un judio.

YO dijo...

Nada más que decir. Dejarte constáncia de lo diferente que pienso sobre el tema de Hitler. Y dudar totalmente de su capacidad de liderazgo. Se supo rodear en el momento oportuno de gente poderosa. Un buen orador, nada más. Y lástima que aún existan descerebrados que se rapen la cabeza y te pateen, como una vez me hicieron en su día, en nombre de esos "pensamientos". Saludos