martes, enero 23, 2007

..Inspiracion azul..

Corria entre llanos grises, tropezando en los contrastes de la vida, escalando los matizes mas extraños jamas vistos, sin nada porque detenerme, ni fatiga, ni sed, ni hambre... nada! Miles de kilometros sin adoptar una posicion que me permitiera detenerme o bajar la velocidad, entre mas recorriera mas conoceria, pero... como conocer algo a lo que no le doy tiempo?? es que acaso no lo veia asi??

Al final de un palido dia, en medio de la noche, levante mi vista, observe el cielo, la oscuridad de la noche, millones de puntitos blancos y azulados que se hacen llamar estrellas, un manto azul oscuro al fondo de ellas, como la base de una buena pintura, poco a poco me detuve, o mas bien, el paisaje me detuvo, no podia continuar sin observar detalladamente aquel hecho que siempre sucedia sobre mi cabeza pero nunca me detenia a observar.

Aquella noche fue especial, aunque realmente fue como cualquier otra noche, pero nunca me detuve a ver asi el cielo, desde entonces sigo corriendo por el mundo, en busca de algo que todavia no se que es, pero cada noche me detengo a ver la maravilla que es el cielo nocturno, esa gran manta con hoyitos que dejan pasar la luz de otro universo, ese cielo sin limites que algun dia cruzare en busca de lo que no se que es... de lo que no defino en mi busqueda, pero encuentro mas de lo que busco a cada paso.

..La inspiracion viene de los ojos de dragones..

5 comentarios:

Gladys Ames dijo...

te amo♥

Gladys Ames dijo...

Cuando entiendas todo lo que hoy no te explicas, y llegues a donde no sabes... detras de esa gran manta con hoyitos que dejan pasar la luz de otro universo... quiero ser yo la que te acompañe.

.....Llevame contigo..........

Te amo mucho.♥

-Gladys Ames-

Cecitei dijo...

El recorrer la vida rápidamente o en rutina nos limita a panoramas pequeños, nos roba la oportunidad de admirar las maravillas que poco a poco se convierten en "distracciones" que "nos roban el tiempo".

Así que regalémonos la oportunidad de invertir nuestro tiempo en admirar la exposición de arte de nuestro mundo, el azul del mar, azul del cielo.

Cada día y cada noche son como cualquiera, lo "especial" lo añadimos nosotros.

Ojala sigas conociendo hermosas cosas en tu búsqueda. Esta noche hazla especial, y si lo deseas busca una estrella rosa mientras contemplas el cielo nocturno.

Dulcemente… CECI

Gladys Ames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gladys Ames dijo...

bebe....! te extrano mucho...!!!! 24 horas sin verte, sin tenerte ....sin sentirte... maaaaaw me volvere loca!! :P jajaja te amo♥ jajaja bien paranoica... besitos.... grr..