miércoles, enero 10, 2007

..Ilustracion..

Las miradas atentas se dirijian hacia mi, todos con sus ojos muy abiertos observando aquello que no les parecia familiar en lo mas minimo, un ser tan extraño como jamas en sus simples vidas pudieron haber imaginado, salvo algun niño con imaginacion bastante amplia.

Estaba ahí, solo, sin compañia alguna, sentado en el borde de la acera de un viejo parque que poca gente visitaba, parecia una vieja ilustracion de un joven acabado por el tiempo y los rigores de la vida, solo la esperanza me mantenia con vida.

El aire movia lentamente mis manos, con gran pesades levante mi cuerpo y camine tranquilo por las calles de tan apresurada ciudad, caminando por esos mares de gente y estando tan solo, cuando mas necesite compañia aparecio de la nada un hechizo que hablaba, se metio en mi vida como lo haria el mas conocido de mis amigos, entro para quedarse y no me dejara ir sin que cada dia vea sus ojos que me iluminan, es poco mas que un angel y algo menos que una diosa, pero nunca una mortal.

Acaricio mis cicatrices como si fueran lo mas hermoso que jamas hubiera visto, y beso cada herida abierta con tanto dolor como si fueran propias, sano mi cuerpo con jirones de su piel, con trozos de su corazón relleno el mio, me beso mi fria mejilla al dormir, al soñar.

..Y ahora soy yo quien cuida de ti..

3 comentarios:

Gladys Ames dijo...

Sabio "SER" la que beso tu alma corazon, gano con amor la protección de un ser superior... ahora todo en su lugar...:)
Un dios cuida a ese ser... "mas que un angel pero menos que una diosa"... todo en su lugar amor...

Que envidia cielito:)... quisiera ser ese hechizo que habla... :P
y besarte cada cicatriz y herida. Te amo mucho y no me cansaria.

Se que al final... todo valdra la pena.

Lindo post...:) ...ilumina...

Te amo...♥ -Gladys-

Cecitei dijo...

Ilustración, esa palabra me envuelve, todos necesitamos de ella alguna vez.

Muchas cicatrices en nuestra vida no las hemos elegido directamente, pero para bien o para mal marcan nuestra vida por siempre.

Algunas cicatrices las nota cualquiera sin necesidad de observar, otras las notan solo los seres especiales, y otras más son las que escondemos con más intimidad y que poco a poco la confianza nos permite mostrarlas para mostrar la verdadera belleza de nuestro ser.

A veces los dioses olvidan como es vivir en verdadera compañía... y aunque pueden hasta cierto punto hacer y deshacer las rutas de los seres a su antojo, la verdadera esencia de ser un dios es ser en perfección y no en destrucción.

Los dioses observan a la tierra desde las estrellas, a veces ríen, a veces lloran, a veces cometen errores, pero no siempre interferirán con el viento que mueve a los seres... aunque quisieran elevar a algunos ángeles ilustrados.

> Con un alma tan profunda cuidando un hechizo eterno. Un ser empapado de amor. <

>Viviendo en esperanza, sobreviviendo entre sueños. <

Muy hermosa publicación, tan tuya.

Dulcemente... CECI

Jack Bronson dijo...

De más que le tienes que cuidar, después de los servicios que te hizo, bastante extraños te diré, por lo bajo te hubiera salido algo así como $150.000 o $200.000… pero en fin… siempre el dinero puede ser reemplazado por algo que algunos llaman amor…
Fuera de bromas… Es super importante tener a alguien especial a nuestro lado, ese alguien que no se busca, que sólo aparece, de improviso, de manera tan mágica como uno entre en su vida…
En fin… saludos del Kiltro…