sábado, enero 27, 2007

..Bipolar..

Pues bien, este es Gir, personaje de una animacion llamada "El Invasor Zim", este es el pequeño robot que le otorgan al invasor Zim para que conquiste la tierra, pero como para ellos la tierra es insignificante... y el invasor Zim tambien... pues en lugar de darle un robot capacitado para las operaciones le dan uno sin cerebro, algo defectuoso, lo que lleva al pequeño robot a ser bipolar, es su estado "estupido" tiene colores esmeralda, y cuando es "agresivo en buen funcionamiento" torna sus colores a rojo. Eh escrito este post tan raro a peticion de Gladys, que hizo uno parecido a peticion de Banadita... creo... y segun eso yo tengo que invitar a 5 mas... pero me da weba y si quieres hacerlo pues solo pon un link para verlo ok?... Ahhh si, por cierto, el chiste de esto es poner la imagen que tienes de fondo de escritorio y porque la tienes, asi que esa es mi imagen de fondo, tambien es la imagen de mi display en MSN, cuando estoy bien (generalmente) es verde, cuando no es rojo, cuando estoy muy molesto es rojo con el ceño fruncido y cuando estoy que me lleva un demonio es rojo y cubierto de sangre... pero bueee... casi siempre es verde.

..Un ente bipolar es como un helado de chocolate con pate de higado..

8 comentarios:

Cecitei dijo...

Gir, es lindo... cuando es verde, a veces me parece más inocente que estupido. No me gusta rojo, es coraje, destrucción, siento que fuera culpa mía.

Bipolar... creo que todos tenemos un poquito de eso... y otros más son multipolares :P ¿existe eso? jeje.

Gir luce bien en tu blog, linda excepción.

Dulcemente... CECI

Unknown dijo...

buen blog no conosco esa caricatura por eso no doy una critica esacta cuidate amigo y saludos

Gladys Ames dijo...

bipolar? que demonios es eso? ammm nunca e escuchado nada de eso... :P jaja no espera, si se :(

rayos....! soy bipolar!

Matilde dijo...

interesante
tus estados de ánimo
reflejados en el Invasor Zim
que a todo esto
no tengo idea en que serie aparece,
me siento frustrada
no veo tele !¡



pasare seguido!

YO dijo...

Agradezco la visita y el compartir pensamientos.
No he podido ver esa historia, no sé si en España existe, que no sea de programación satélite y eso, que yo por supuesto no tengo. Si casi no tengo ni pasta pa llegar a fin de mes...
En fin, no me enrollo. Un gusto conocerle.

Jack Bronson dijo...

El Invasor Zim era mi serie de culto el 2003. Notable animación, los personajes y el argumento son memorables… Hace tiempo que no veía algo relacionado a ésta… Saludos del Kiltro:
PD: el robot ni siquiera era un robot digno, cuando se lo adjudicaron a Zim, tomaron unos cuantos cachivaches y le armaron un monigote que por milagro funcionó… no se si daba para bipolar…

daniel COOL dijo...

GIR ES MUY SECO CUANDO ES ROJO. SEVE VIOLENTO. PERO TAMBIEN ES MAS GRACIOSO CUANDO ES VERDE ES RE TONTO.

Gecko dijo...

Gracias por sus visitas, daniel, no tienes blog o no pude acceder a el, a todos los demas, muchas gracias, ya a todos los eh visitado