domingo, noviembre 26, 2006

..Dia Zero..

Un momento, un instante, un segundo, corre tiempo, comienza una nueva y misteriosa etapa de mi vida donde cada segundo que pasa es el primero de muchos mas, nada esta escrito y lo que esta quedo en el pasado, como las ultimas letras escritas y que acabas de leer, no podras borrarlas de tu memoria, nada pasado se borra, todo sentimiento existe por siempre, aunque sea en la memoria.

Algunos viajan conmigo, otros mas solo me ven pasar, pero yo veo los rostros de mis acompañantes, unas veces regocijados, otras mas algo tristes, sin embargo estan a mi lado siempre. Aunque algunos se quedan aqui o allá, pero pasaron por parte del trayecto conmigo, vivieron mi presente y comparti mi vida con ellos por segundos infinitos.

Ahora quiero compartir mi vida contigo, estimado lector, porque mi vida es un real misterio, una maraña de sabiduria y temores, fortaleza y vergüenza, que mas se pide de la vida que saborear el miedo saliendo de los ojos de aquel que te observa, o una dulce sonrisa por una calida aparicion, por una suave caricia.

Destellos de luz cuando acelero y paso a tu lado, destellos de sombras cuando me desvanesco adelante, cuando atraviezo la oscuridad y me oculto detras de la cortina de negros sueños.

..Un angel kinestesico siempre vuela alto, por arriba de los sueños, para saber en donde detenerse..

4 comentarios:

Cecitei dijo...

Nada se borra, cada segundo vivido, cada segundo compartido es para la eternidad.

Podremos olvidar conciente o inconcientemente algunas miradas o algunas caricias, pero no se borran de nuestra mente, continúan en otro plano dentro de nuestra memoria, y, en ocasiones, aparecen ardientes ante el presente de nuestros ojos, aparecen al tacto de las manos tibias del acompañante más cercano.

Amo los destellos de tu presencia y las suaves caricias... en el fondo tal vez ame también aquel miedo que desconocía y que a veces gobierna las vidas y los sueños.

Hoy te leo, hoy un pedacito de tu vida es para mí, me observas desde las alturas... Ángel, ésta noche te invito a detenerte en mis sueños.

Anónimo dijo...

jajaja... ala.. woow.. bueno. pues.. aja .. eso... si pues si... lindo.. como siempre lindo...
te quiero cosa bella...♥

y gracias... tambien gracias por cada instante, segundo, momento, tiempo. que has compartido conmigo... en verdad es mucho pero jamas bastante. Te amo. Y espero poder compartir contigo mucho mas...grrrr!! haha ;)
Eres importante en mi vida, te llevaste lo mejor de mi...♥ tu sabes... cosas... amm.. cuidate.. te veo al ratito.. siemrpe es bueno leerte... me llena el dia...
tanks por salvarme anoche... te amo♥ byet.

doble visión dijo...

Interesante poder vivir cada segundo como si fuera el primero de algo importante...Supongo que es un privilegio de los adolescentes. Yo casi olvide aquella época.
Lo bueno es que quieras compartir con los demas la experiencia que te va dando la carretera. Pues si es asi, me interesa.

saludos
marcelo

Jack Bronson dijo...

“..Un angel kinestesico siempre vuela alto, por arriba de los sueños, para saber en donde detenerse.. “ que precioso… Todo cambio implica el cierre y el comienzo de un nuevo ciclo… ¿qué dejas atrás?... ¿qué abres?... No lo se… Sólo se que por un momento estuve cerca de tus palabras y por un instante fui parte de la multitud que como un destello de luz cruzó tu piel y desapareció de tu memoria al pestañear…
Kiltro pasó y posteó…