domingo, diciembre 10, 2006

..Ojos de miel..

Cerca, mas cerca, tan intimamente ligados que te siento conmigo cuando no lo estas, la seda de tu piel escurre por mis dedos, suavemente elevo el vuelo dentro de tus sueños, creando uno nuevo.

Mirada profunda, llena de dudas, tantas preguntas y tus labios petrificados, solo una respuesta... TE AMO... y aunque no la dije, la sabes, quiero compartir mi eternidad contigo, volar en lo profundo del universo azul, comer estrellas nuevas, con tonos rosas y morados.

Me pierdo en tus ojos de miel, que escurren de amor cuando te veo, me pierdo y no puedo encontrarme, pues tus latidos solo me llevan a un destino, tu corazón.

..Me atrapaste con un beso, me alimentas de caricias..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Miel... eterno romance entre la abeja y la flor, amor que construye dulsura lentamente...

Delicioso post, disfrutalo... :)

Anónimo dijo...

uju!!!!! mi ojos son de miel... :P gracias niño... te amo mucho♥♥♥.. besos eternos.. llenos de miel que se escurre de mis ojos...jajaja

te amo... ♥

Dulces besos... grrrr!!!♥

Cecitei dijo...

Que triste es dejar de mirar los ojos dulces y cegarse del brillo de las miradas.

... Empalagarse y que se desborde el vaso de miel sobre la seda de los sueños.

* Ojos de miel en una noche iluminada solo por la luz mosaicada de una vela *

Algunas veces he soñado esto y me parece realmente mágico.

Besos y caricias, alimento del alma.

Te AMO... CECI

Anónimo dijo...

te traigo serenata..... cha la lalala!!♪♪... chala laaaaaa!!! ♫

Besos... te amo.♥

Jack Bronson dijo...

Tan diferentes son las formas de vivenciar el amor… de blog en blog me impresiono cada día al encontrar más y más referencias a este sentimiento que cada vez me parece más fugas y extraño…
Saludos del Kiltro… pasó y posteó…