sábado, agosto 12, 2006

..Sabor amarillo..

Mientras paladeaba con lentitud el dulce suspirar de una tarde añeja, fermentada con el tiempo y la distancia, paseando entre tejas de colores y dejando alientos de azucar, observaba como las tardes se hacen cortas, como los pajaros vuelan menos y pierden su brio.

Noto como los humanos cambian paso a paso, minuto a minuto, lo que un dia fue amor eterno otro dia sera una amistad desabrida, o muchas veces dos extraños se cruzan en un beso humedo que los sumerge en una fantasia eterna de amor y pasion, otra veces, en muy contadas ocaciones, alguna pareja lucha por su amor y logra que sea eterno, superando adversidades y manteniendose en el camino de la dicha, por mas dificil que sea este.

Yo solo sobrevuelo esto, observado cuidadoso desde las alturas, posandome en situaciones para disfrutarlas, susurrandole al oido al futuro, diciendole sutilmente que rumbo tomar y a quien afectar con el paso del tiempo, endulzandole el oido al futuro para que sea mejor que el pasado, para que todos tengan esperanza.

..Siempre hay esperanza..

-Gecko

2 comentarios:

Cecitei dijo...

Así es geckito, siempre hay esperanza, aunque las tormentas a veces nos impidan encontrarla.

Yo busco vivir llena de alegría, aunque no paresca porque me la paso de amargada :P

¿Qué le susurrarás a mi futuro? jeje, Te quiero mucho.

CECI

ErikaUG dijo...

Bueno un HOLA ya pude escribir...
Como seres humanos somos cambiantes, somos unos gusanos que con el tiempo nos volvemos un capullo, y despues una grandiosa mariposa, cada quien crea su destino, que vienen siendo los colores, los mios ya sabes cuales son... eres muy fluido querido Gecko! haces que imagine... gracias...
Atte: La MuÑe!