domingo, junio 04, 2006

..Una vez mas..

Esperaba ver mi amanecer lleno de nubes que impidieran ver el sol, iluminando el mundo para mi, mostrandome todo lo que me ha dado, pero para mi sorpresa, mi nuevo amanecer fue una vez mas limpio y con el sol brillante.

Lleno de nuevas ilusiones emprendo el rumbo a un mundo cada dia nuevo y mejor, con mas de una sorpresa para todo aquel que quiera recibirla, con los brazos abiertos y con energia.

..Renaciendo de las cenisas se encuentra un pasado con mucho futuro..

-Gecko

1 comentario:

Anónimo dijo...

AY GECKO TU Y TUS TIEMPOS NUBLADOS, COMO DIRIA OCTAVIO PAZ, JAJAJA, BUENO PUES ESPERO QUE TE DES CUENTA QUE LOS AMANECERES SON DIFERENTES CADA DIA Y QUE NO PUEDES ESPERAR QUE UNO SE REPITA, PODRIA SER SIMILAR PERO NADA PUEDE SER LO MISMO, TENDRAS QUE ACEPTAR UN NUEVO AMANECER.