sábado, mayo 13, 2006

..Sin sol..

Estando callado en la eternidad de mis pensamientos, sosteniendo una rosa con petalos de recuerdos, mirando fijamente como se marchitaba la rosa entre mis dedos, mientras a mi lado nacia un ser de luz que brotaba de mi.

Iluminaba sin sol mi vida, con el solo brillo de su rostro retratado en mis memorias, cayendo entre las aguas de mi llanto, bañandose en este y secandose con mi piel, sintiendo el suave roce de su piel con la mia.

Viajando entre luciernagas y estrellas, volando con las alas limpias y extendidas en su maximo explendor, soportando el peso de los dias venideros.

..Nace una nueva estrella vieja..

-Gecko

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=) Hola niño no conocia este lado de ti, escribes muy bonito me gustaron mucho! y contribuiste muy bien a mi ocio nocturno :p aun no los he terminado de leer todos pero los terminare, =) y pues tu sigue adelante que la vida trae muchas sorpresas!


Dámaris

Cecitei dijo...

Viviendo sin sol
Viviendo en recuerdos.

La soledad nos acompaña a unos más que a otros. Se puede convertir en una gran amiga.

Que tu mundo sea maravilloso este día.

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»