lunes, mayo 01, 2006

..Luz roja..

Entre mas tiempo se esconde detras de mis pupilas mas claro puedo ver, y reconosco la infinita gama de colores de la vida, y un haz de luz roja se refjeja en mi mente y me da calor, un calor que solo senti el dia en que mi alma se fundio y consumio por completo.

Y puedo ver tus alas desplegadas y limpias, llenas de una fragancia a serenidad y afecto, y puedo ver a los mortales añorando los tiempos de pequeñas alegrias, desperdiciando su presente en busca del pasado... tan fragiles... tan mortales...

Y acaricio tu mejilla por la noche, donde vuelo con la brisa y desaparesco con la luna, oculto en las sombras de la noche, para que nadie reconosca el rostro de lo inmortal... para que nadie peresca tratando de descubrirme...

..Mas allá de mi, estoy yo...

4 comentarios:

PsHely dijo...

bueno pues no me gusta la idea de que no pueda poner mi pseudonimo de siempre pero ni modo, en fin estoy de acuerdo contigo q mas alla de gecko esta jorge, siempre te lo he dicho y ojala muchos puedan entenderlo.
bye...

Cecitei dijo...

Tal vez esperas en silencio que te descubran mientras emprendes vuelo hacia tu refugio, ya que nadie podría desaparecer tu eterno dolor, pero al menos pudieran curarte algunas heridas.

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»