martes, abril 25, 2006

..Sangre en mis manos..

Con el corazon hecho pedazos y con sangre en mis manos te pido disculpas, y si es necesario entregarte mi vida lo hare, con el solo hecho de saber que podras estar mejor asi.

Porque si es necesario desaparecere de tu vida para siempre, o te amare el resto de mis dias... porque son tantos los deseos de que seas feliz... que estoy dispuesto a entregar todo de mi...

..Disculpas eternas..

-Gecko

6 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que empieces pronto a hacer las cosas por ti y no por nadie mas, sin ofrecer disculpas de amar a quien no te ama ni quiere que la ames eternamente, ojala que lo entiendas y empieces a ver hacia adelante.
tqm

Cecitei dijo...

No puedo entender tus estrofas.

Piensalo un poco, ¿de quién ha sido la sangre con la que has manchado tus manos?

Tal vez de aquel ángel que renunció al cielo y eligió ser mortal para poder amarte, y que en el camino a la tierra se perdió en egoismo.

Pero más que eso observa al espejo y distingue el color de la sangre que te baña. ¿Logras distinguir el color de la sangre de inmortales?

Esa sangre que ha manchado por la noche tus sabanas es tuya.

Te desangras porque tu corazón bombea demasiado amor. Un amor incontrolable...

CECI

Cecitei dijo...

Buenas noches, sueñas lindo.

Anónimo dijo...

me equivoque, no eres como creia, eres peor, solo piensas en ti y en tu propio placer y beneficio, sin importarte lo que los demas hagan por ti, solo utilizas y botas a la gente como si nadie valiera mas que tu, eres egoista e inmaduro, espero no volver a verte.
adios.

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»