lunes, abril 17, 2006

.. Un nuevo amanecer..

Ayer conoci a mi nuevo angel, una persona nueva y totalmente diferente, y comenzo la magia, no se como ocurrio, pero se que no es lo mismo, no es regresar el tiempo atras y vivir de nuevo esos dias, si no ver un nuevo amanecer, vivir algo completamente nuevo, somos dos seres nuevos, que empezamos a conocernos, y a vivir nuestras vidas.

Es magia lo que ocurre, solo espero que dure lo suficiente para disfrutarlo, y concerte bien, porque me cautivaste con tus ojos y tu sonrisa, porque eres tan diferente y soy tan diferente que empezamos a conocernos de nuevo.

Disfrutemos cada dia como lo es... Un nuevo dia!! y no uno ya vivido, te quiero muchisimo.

-Gecko

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gecko muchas felicidades espero qeu te la hayas pasado muy bien, sorry por no poder haber hecho que tu dia fuera espectacular y lamento que hayas confundido la luz de una estrella fugaz con un nuevo amanecer, de*verdad espero que veas la verdadera luz del nuevo dia muy pronto.
t.q.m

Cecitei dijo...

Pues si, cada día es un nuevo día, lamentablemente algunos cargamos el pasado en nuesta espalda aun en contra de nuestra voluntad.

Y es por eso que un día logramos ver la hermosa luz de los ángles y al otro día solo vemos rostros mortales a nuestro alrrededor.

Me dió gusto verte de nuevo, conocerte y amarte en ese momento.

CECI

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»