sábado, marzo 25, 2006

..El sabor del ayer..

Rescate las imagenes de un sueño difunto, con la esperanza de resusitar lo ya pasado y traerlo a mi nuevo presente, a mi nuevo yo, que cada dia se parece mas al viejo, pero que puedo hacer yo, simple inmortal, no puedo contra los grandes poderes del amor, y sufro por la desgracia de haberlo conocido y apreciado.

El saborear las amargas ternuras del ayer que con el tiempo han perdido su dulce sabor, pero que cada vez que tocan mi lengua vuelven a tener esa dulsura del ayer que anhelo tanto, el hecho de sentirme aceptado y querido que parece que no se entiende.

El corazon en llamas y una cucharada de vinagre es lo que me acompaña en esta noche fria, pensando en los eternos minutos que estare sin tu presencia y ver como se acortan estando contigo pero sin tenerte conmigo...

...mataria por estar a tu lado, pero así lo has decidido...

-gecko

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pronto llegará el día ke estes kon ella, se ke ella tambien te ama y supongo ke tambien lo sabes, komo me dijeron una vez... la vida nos pone a prueba y se ke por tanto esperar la pasaras, y se ke ella tambien espera y anhela el momento ke estes con ella,

solo espero ke seas felíz , muuy felíz

atte: lucero C.A

Cecitei dijo...

Hola
Pase el tiempo renegando con la computadora, Julio me ayudó un poco, pero aun estoy algo frustrada, enojada y aguitada, pero no tanto como hace hora y media. Te quiero mucho. Gracias por la hermosa espera. Hasta despúes´.

CECI

Anónimo dijo...

saludos desde nayarit:P
lucero

Anónimo dijo...

saludos desde nayarit:P
lucero

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»