martes, marzo 14, 2006

..Caricias de la noche..

Mi sombra escapa y baila con tu aroma, impregnado en mis sabanas y en mi habitacion, como una vieja foto de aquella noche donde mi piel se fundio sobre la tuya, donde nuestras almas se acariciaron durante siglos, con el sabor de miel en los labios, y con ese ardor en el alma por el roce de tu piel.

Adormecidos los parpados cayeron en mis ojos, se burlaron de la noche y cayeron mas allá del mar, de la pasion y de la esperanza, viajaron hasta tus sueños con la esperanza de filtrarse en ellos y besarte los labios y estallar en miles de particulas.

..Esperando el momento de que vuelvas a mi noche..

-Gecko

4 comentarios:

Cecitei dijo...

Esperando claridad...

:) Te quiero mucho.
...CECI

ninguno dijo...

Me hubiera gustado que escribieras mas, pero le diste un excelente toque de sensualidad y pasión a tu escrito...
Esperando claridad???, esperando de nuevo ese momento.
bye un beso :D

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Cecitei dijo...

Esperando un futuro compartiendo nuestras noches.

Melosamente...Cecita