martes, febrero 28, 2006

..Mañana será..

Un nuevo respirar en un mundo imperfecto, un estirar de alas y un agonizar de pereza, el aliento que sale de mi boca, con aroma de mar y viejos soles, y mis ojos brillando con el resplandor de luces de neon que navegan en el cielo estrellado y que no caen si no es para morir.

Mañana será que viva en un recuerdo, o que lo entierre para siempre, pero hoy vivire mi presente con mas ganas que tristeza y con muchos deseos volando entre mis manos, con el calor de una piel que me cobija del frio y que es parte de mi alma.

Flotando entre nubes de pasion y destellos de deseo con el suspirar de tu pecho y las caricias de tus cabellos, que caen sutilmente en mi rostro.

..Volando mas allá de las estrellas..

-Gecko

10 comentarios:

ninguno dijo...

Decide vivir tu presente cada día...
Y deja el pasado atras.
Mejores cosas vendran y la vida te recompensara.
Ya no te dejare comentarios, porque no soy capas de dar consejos que yo misma no tomo...
La vida no es mas que basura...

Adios

Cecitei dijo...

No importa que tan imperfecto sea este mundo, volar más allá de las estrellas y despertar con una sonrisa siempre es lo mejor.

Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

quien eres gecko? entre mas te conozco mas me sorprendes, hay tantas mascaras en ti que veo quitartelas poco a poco, tal vez ya no tengas miedo de que te conozca, como dijiste hay mas confianza y te lo agradezco, pero he visto y conocido de ti mas de lo que te imaginas y eres una persona llena de luz, mucha mas de lo que pense, una persona de un ateismo falso ante los demas no se porque pero si te dejaras conocer por mas gente te adorararian y luego no quieres que se enamoren de ti sexy boy, lo bueno que yo ando de antiamor jajaja. te quiero mucho, cuidate.
sabes que en mi siempre tendras una verdadera amiga.
besos.

Anónimo dijo...

hello!!! otra vez yo, es que no podia dejar hacer una observacion que mi poema es el que tiene mas comentarios, esta doncella ficticia se volvio muy popular, jajaja.
bye.
nos vemos al rato.

Anónimo dijo...

doncella ficticia?
esta doncella existe y no eres tu "doncella", deja de tomartelo tan enserio.

Anónimo dijo...

SI SOY YO DONCELLA, DONCELLA, DONCELLA, JAJAJAJA, ALGUN PROBLEMA? QUE DIVERTIDO!!!! Y NO SOY FICTICIA SON COSAS ENTRE EL GECKO Y YO.
BESOS AMOR.
JAJAJAJAJA
NOS VEMOS PARA SATISFACER TU ALMA Y ROZAR TU PIERNA COMO SIEMPRE.

Anónimo dijo...

pero no como lo ha hecho conmigo, doncella.
tu fuiste la que dijo que la mentada doncella es ficticia, no te contradigas y razona lo que escribes.
ademas no se dice el gecko, esta mal dicho, no es una cosa o un animal, entiendes?
se quien eres doncella, eres demasiado obvia, espero que sepas quien soy yo.

Anónimo dijo...

HOLA GECKO, BUENO CREO QUE ESTO SE ESTA VOLVIENDO COMO UNA PELEA DE VERDULERAS ASI QUE YA NO VOY A SEGUIR EL ROLLO A NADIE, LO QUE PIENSEN LAS DEMAS "ANONIMAS" NO ME INTERESA, FORMAN PARTE DEL PASADO. QUE ESTES BIEN CORAZON.
BESOS.

ninguno dijo...

Hola:
mmm ya se que dije que no dejaría comentario, pero que onda con esas tipas, chale que mala onda con ellas, mejor consiganse una vida y dejen de joder jajajaja...
Que mal que usen tu blog para estar con sus pendejadas.
Bueno me despido...
bye, un beso :D

Cecitei dijo...

¿Mañana será?

Gracias por mantenerme en tu presente, por tomar mi mano y flotar entre nebulosas con destellos.

* Chiquistriquis * jeje