miércoles, noviembre 09, 2005

..Andares matutinos..

Mi alma se levanto temprano hoy, desplego sus alas y observo al mundo de la cima de este, hacia tiempo que no miraba a los mortales de esta posicion, olvide que desde lo alto se respira mejor y los amaneceres son muy bellos... olvide que lo que hace hermoso al mundo es el darse la oportunidad de verlo hermoso y no escupir sangre sobre las rosas negras con tal de hacerlas rojas...

Olvide algo que pense que nunca olvidaria... olvide que no tenemos nada, no somos dueños de nada en absoluto y que eso que creemos nuestro y que nunca se apartara de nuestro lado, lo hara cuando menos lo esperemos... no somos dueños de nada.

Y siendo asi esto, entonces no tenemos nada que perder cuando luchamos por algo, luchen por alcanzar sus ideales como yo luche por ser inmortal... y lo logre. Recuerden que no tienen nada que perder y mucho que ganar. Ámen hasta que les duela y ya que les duela sigan amando sin esperar nada a cambio. Eso es lo que le da sabor a la vida... alguien mas los amara asi.

-J.R.D. gecko
p.d. si soy yo he!! solo ke hoy me siento bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para k seguir amando el recuerdo de alguien k sabemos k nunca volvera, y ademas no esperar nada a cambio, y ese alguien mas k te amara de esa forma tu no lo dejas k te ame. Eso solo le da un sabor amargo a la vida...
TQ
GABY

Anónimo dijo...

Me encanta cuando escribes con algo mas que sentimientos...cuando escribes con luz y permites a los demas crear una sonrisa con tus palabras.

Te amo niño, luego nos vemos... Ceci

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»