jueves, octubre 22, 2009

..Luna roja..

Silueta salada se oculta entre las sombras de un lugar lleno de gente... cometemos crimenes de pasión que nos sumergen en extasis y nos ahogan de placer... muchas mentes en una misma situacion y sintonia...

La luna roja se coronaba en plenitud justo en el centro de la boveda celeste, los sabores que siempre deseaste estan presentes como juguete en navidad... son esas cosas que la gente comun no cree que en verdad suceden... son esos momentos que nosotros no pensamos que terminaran asi...

La vida tiene sentido cuando pierdo el sentido... la vida parece mas cuerda contada con las palabras de un loco... del rey de los locos... ¿acaso soy el rey de los locos? ¡¡Contestame maldita marioneta!!

Nos tomamos un descanso de la mano de mi mente, hasta donde mis deseos se unen a los tuyos bajo la luna roja...

..Las pasiones se incendiaron, quemando toda razón, aumentando el placer..

2 comentarios:

Cecitei dijo...

Cruzando una y otra vez desde el consciente hasta el inconsciente y viceversa...

La gente común cree que eso no sucede pero nosotros hemos sido tan locos como para probarlo.

BELMAR dijo...



"C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

Arthur Rimbaud