viernes, julio 03, 2009

..Sonrisa sutil..

La luz del sol se pierde entre los cabellos oscuros de la apatia, la tarde se dilata en tus pupilas perdidas... alejandote del lugar a la velocidad de un deseo...

Hace algunos ayeres que los fantasmas y la rutina nos hundio en la agonia... buscando las vias para un nuevo aliento me desmorono en NUESTRO presente mientras tu corres hacia TU futuro... nada egoista de tu parte, muy estrecho de mente de mi parte...

Mientras vuelo en un estallido de sensaciones, aromas, letras, sabores y recuerdos tu me asesinas con el resplandor de tu arcoiris, que siempre ah cegado mis ojos... Los recuerdos perduran mientras las moscas vuelan alrededor, un celular suena a lo lejos y se pierde en el eco de mis visiones fallidas...

Has sido mi ninfa y asesina durante una eternidad, me das aliento de vida y me remojas los labios con hiel, eres mi princesa y mi dragon...

Hoy, tu sonrisa sutil desmorona mi corazon para un dia con final feliz, mañana tu sonrisa sutil destroza mi alma para un futuro en agonia y soledad...

...Pero hoy estas aqui, con tu sonrisa sutil, y los deseos en las manos...

3 comentarios:

Cecitei dijo...

Deseo un "por siempre felices" para los dos :)

Te amo ♥

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matilde dijo...

pues eso depende, dulce o salado?

.

a la mesa o en el suelo, playa o campo?

.

tantas preguntas para añadir a una misma receta, no crees?

.

suerte con la biología sutil
besos grandes