viernes, agosto 15, 2008

..Sin retorno..

Tiempo congelado... elixir de vida... una mancha en el recuerdo que se fue, y ahora regresa... o nunca se fue?... 

Maldigo la hora en que las hadas jugaron bajo mis alas, cuando los polvos mágicos se impregnaron en sus cuerpos y la existencia fue una sola... recuerdo difuso de una noche agónica.

Cuanto tiempo ha pasado ya desde la ultima vez que sangraron mis alas al volar tan lejos del infierno? Cuanto mas volare al bajo, con los mortales... Cuanto mas me humillare para poder tocarlos, vivir como uno de ellos sufriendo y gozando los placeres efímeros que tiene esta corta vida mortal...

Y es que la eternidad es mucho tiempo, vivir solo la eternidad puede ser tedioso y aburrido, el jugar con las almas mortales viendo como se destruyen teniendo todo en la vida es un juego peligroso.

Las caricias de las hadas entre si son algo sublime, se olvidan del mundo a su alrededor, y su ignorancia las hace vivir en un universo mas pequeño que el mio, donde cualquier cosa es posible y esta al alcance de un deseo.

Porque viviste en el paraíso, tratas de aferrarte a el pero sigue en tu mente el recuerdo de la vida terrenal, con sus goces y placeres, y solo un paso te separa de lo que quieres y lo que deseas.

A donde volara tu alma cuando tu cuerpo ya no exista y se marchita? Se quedara vagando en busca del alma de otra hada? Se quedara lamentando la perdida del cuerpo terrenal? O vivirá eternamente junto a la mía, en mi mundo eterno, no mortal, donde lo que deseas esta al alcance de un simple deseo, de un beso, de una caricia y un puñado de confianza...

No importa donde este tu alma, o la de él, o la de ella... cuando el fin de los tiempos llegue yo estaré ahí, jugando entre mundos muertos y almas perdidas, disfrutando como siempre, el miedo en los ojos de los mortales, gozando y alimentando a mis demonios internos con tu miedo...

..Una decisión que te puede llevar al paraíso terrenal, o al paraíso eterno..

4 comentarios:

Cecitei dijo...

Te amo...

Cecitei dijo...

La eternidad es mucho tiempo, pero por eso nos hemos tomado de la mano. Soy un hada, pero también muchas otras cosas, una flor, un ángel, una musa... asesina... tu novia.

Me gusta viajar entre mundos, pero tengo mi lugar, ¿a donde volará mi alma? no lo se, pero por lo pronto está contigo en el paraíso.

Te amo.

BELMAR dijo...

gran soundtrack!!!!!

Gladys Ames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.