viernes, junio 13, 2008

..Automatico..

Silencio, luces tenues iluminan los sueños que vagan en los callejones de la ciudad sin sol, un giro, escuchas? no... que debo escuchar? el alma que se queda sin aliento, un ser cae rapidamente...

Alto? que pasa... las letras no fluyen con debiera, no tengo coraje hoy, que sucede cuando no pasa nada? como anular el pensamiento de que si pasó, que algo sucedio esa noche y que por un instante fui desplazado... las letras fluyen de nuevo...

Una mirada con extasis brillando en las pupilas, un ser lleno de placer, recien amado, recien besado, recien tocado por el placer del pecado, de lo prohibido, de lo negado rotundamente antes y aceptado con gozo ahora...

diablos! que decision tan fuerte, no importa, las llamas del infierno arden para los indecisos, solo un murmullo se escucha en la habitacion, no eres tu el elegido, sin embargo esa es la decision...

Arranca las alas como antes lo hiciste, vuela con ella lejos, vuela hasta donde pertenecen mis sueños, vuela y dejame undirme en tu lago de sangre...

Gotas carmesi, saladas, exquisitas, llenas de odio y dolor, todo un manjar para mis demonios...

Toma todos tus soldados y ven a aniquilarme, toma tu magia, toma un poco de tequila, como aquella vez, como hoy, tomame, sere tu veneno fatal, sere tu dulce muerte...

..Consumete en mi fuego, apaga mi fuego..

2 comentarios:

Jack Bronson dijo...

Sigo encontrado a Kashmir demaciado melancólico.
El dolor está ahí para demostrarnos que aún estamos vivos y que de nosotros depende que ese dolor se convierta en una oportunidad; una oportunidad de seguir hacia adelante, hacia lo que deseamos ser, hacia lo que somos y soñamos ser(que al fin y al cabo es lo que debemos ser).
Haz que las llamas se conviertan en una enérgica combustión, que te de más fuerzas para continuar y valorar lo que eres.
Mira por la ventana... el sol también quema... pero antes que todo, está ahí para dar vida...

Cecitei dijo...

Me quemaré en el infierno, por no saber si quiero nieve de chocolate o de chicle, por amarte a ti sin dejar de desearla...

Me lo negué por mucho tiempo, lo acepte derrepente y lo goce por unos instantes... ahora vuelvo a negarmelo ya que no te arrancaré las alas otra vez...

Té para tres, tequila de noche... eso ya paso, hoy es de día, un nuevo día juntos.