miércoles, abril 02, 2008

..Huracan..

Hace tiempo que no paso por aquí, tiempo que no me eh dado para expresar lo que en mi vida se ha presentado en estos meses tan intensos.

Un huracán vive dentro de mi, y cada día que pasa me mueve tantas emociones que apenas puedo mantenerme cuerdo, no niego que tengo pareja estable y todo, tampoco que la amo. Lo que me eh tratado de negar a mi mismo es que tengo círculos abiertos con otras 2 mujeres, de la cual una es muy obvia, pues es mi mas reciente exnovia, y aunque se que mi pareja leerá esto, es algo que ya no me quiero callar.

Si, si quiero verla, y quisiera poder cerrar el circulo o lo que tenga que pasar, pues es una relación de la que me quedo muy buen sabor de boca, y tengo miedo de salir y caer de nuevo, de creer y volar. Pero pues si las cosas suceden es por algo, en fin, sigamos con la cuenta regresiva para el principio del final.

3... 2... 1...

Pues esa segunda mujer que tanto me eh negado a pensar que hay algo abierto ahí todavía es Gaby, mi otra exnovia, y si, hoy tuve una experiencia en una dinámica (malditas dinamicas) y fue algo impactante, pues teníamos poco mas de año y medio sin dirigirnos la palabra, y hoy fue un día muy tenso y estresante para mi, y redescubrí que tampoco cerré ese circulo (malditos círculos), y hoy pensaba que lo haría pero por razones del destino no se dio la oportunidad, espero que el viernes se pueda dar, y que no pase a mayores.

Mi vida es un caos, soy un caos, y pues, que mas... o si, sigo siendo Gecko en toda la extensión de la palabra...

..Las extraño a las tres..

(maldito cinismo)

3 comentarios:

Cecitei dijo...

Tu pareja leyó esto. Te amo :)

мin dijo...

Te advertì...

Ahi va mi comment :

"Tarado"

Ahi va un pilon :

"Cretino"

Y por si no lo sabias:

Se te kiere n.n con TODOS los defectos que puedas tener ( y si q los tienes) .. se te kiere :*

Cecitei dijo...

Hay tantas formas de las que puedo comentar a esto... creo que las mezclare...

* Lo sabía, sabia que "un huracán vivía dentro de ti", ja, me dices que no sea psicópata pero está claro que tengo mis motivos ¿no crees?

* Tanto tiempo sin escribir, esperaba que la próxima vez que lo hicieras escribieras algo lindo sobre nuestra relación... es irónico como la gran parte de lo que tienes escrito con algo sobre mi en este Tu Mundo Perdido es o sobre el dolor que te cause en el pasado o son frases extrañas casi imposibles de descifrar si eran para Gladys o para mi... bah.

* No significa que quiero que te esfuerces por escribirme algo, es mejor aceptar las cosas como son que forzar a crear un mundo de fantasía.

* Si quieres verla ¡vela! si quieres cerrar el circulo ¡ciérralo! si eso implica estar con ella ¿que esperas?... sabes que si dejas el circulo abierto en cualquier momento pudieras regresar, como lo hiciste conmigo, aunque no se, igual y ella no es tan "estúpida" para aceptarte (¿?).

* Y aclaro que el que diga esto no significa que quiera que la busques, yo quiero que tu y yo sigamos juntos.

* Que lástima que las cosas hayan sido así, que hayan pasado tantas cosas, que existan los miedos...

* El día que platicaste con Vale, pregunte sobre que y solamente dijiste que sobre las relaciones... a veces me da tanta impotencia, lástima o tristeza que yo siempre puedo contar contigo y puedo platicar de absolutamente todo, y que en cambio tu no puedas hacerlo conmigo... me frustra no poder dar el apoyo y compañía que recibo... Pasó la dinámica con Gaby y no se nada de nada.

* Gaby es otra onda, y el lógico pensar que no cerraste el circulo porque ni siquiera se bien como lo abriste... y si ella no te habla igual y es mejor a que este ahí jodiendo la vida... si puedes cierra el circulo, si no, mientras exista esa distancia que hay pues no veo el problema.

* ¿Tu vida es un caos? Bienvenido al mundo amor mío (solo mio :P)... y sabes, yo también te extraño, te extraño muchísimo.

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
¡Qué poca vergüenza!
¡Qué desfachatez!
Sincero hasta que muera
Sincero aunque te duela
¿Qué quieres que diga?
¿Qué voy a decir?
Te digo lo que nadie quisiera nunca oir

Si por más que yo te quiera
y aunque 3 vidas viviera
pendenciero y mujeriego lo seré hasta que me muera
y aunque a 3 mujeres quiera
si las 3 vidas viviera
a ti que lo mereces te querría la primera
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫