sábado, abril 26, 2008

..Encuentrame..

Buscame, buscame de noche, encuentra la figura que tanto has buscado en la eternidad, buscame en lo infinito, busca dentro de mi a lo que no te hace daño... buscame.

Sigue mis cansados pasos por el mundo, veras la huella muerta de algunos días pasados, veras los pedazos de mi regados en la noche, en la vida, en la espera del mañana que nunca llega, en espera de respuestas, de personas, de tiempo.

Saca de mi mente el recuerdo de la gente que ha pasado en la existencia de este ser, que nunca dejara de volar mas allá de las estrellas.

Dame de tu boca, de tus labios cálidos, de tu aliento a frutas rojas, dame de tus ojos, de tus manos, de tus brazos, de tu cadera y tus piernas... entregate con pasión en un grito a media noche, crucifica mis pesadillas a lado del pasado, alimentame de ti, de ella, de el, de todos, dame esa energía vital que despides en cada movimiento, en cada gemido, en cada día y cada noche, en cada lágrima y cada sonrisa.

Encuentrame, y lentamente acabare con tu vida, dejandote un destello de placer con cada mordida que de a tu cuerpo, con cada pedazo de ti que arranque con pasión y lujuria.

..Buscame en el mas allá, odiame, ámame..

4 comentarios:

Cecitei dijo...

Buscarte... odiarte... amarte...

Conozco un poco de eso, conozco mucho de eso.

Gladys Ames dijo...

what...?






Portate bien, Santa si existe.

Nancy dijo...

Soena vampiresco tu post =p

Gladys Ames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.