sábado, enero 07, 2006

..Segundos que arden..

Un atardecer y una caricia, las olas rompen en las rocas y todo ser se envuelve en el frio aire de invierno, cada noche se reza una plegaria por los vivos, y cada dia se vive sin pensar en morir.

Vole al fin del universo y regrese con el alma llena de vida, aspire profundo el aire pulido en el mar, derrame una lagrima por mi pasado, y levante el vuelo a mi futuro.

Cada dia una nueva oportunidad y una nueva vida.

..Habrá segundos que arden, pero la recompenza es buena..

-gecko

3 comentarios:

Cecitei dijo...

:D

ninguno dijo...

Wowwww...
No esperaba menos de ti, me alegra leer palabras llenas de vida.
Aunque esos segundos que arden, se quedan para la eternidad.

Gaby

Cecitei dijo...

Hello, bueno, como me da flojera mandarte un correo escribo aqui porque es más rápido. No se donde andes, en el msn dice "viendo la tele" y "no conectado" entonces nos vemos mañana porque ya me voy a dormir. Que sueñes con los angelitos.

CECI