domingo, enero 15, 2006

..Rayos de luna..

Cayendo por la pared mas alta del acantilado, extendi mis alas y vole al raz del mar, sintiendo la brisa marina en mi cara, saboreando lo salado del agua, confundiendola con mis lagrimas, vole en todo lo alto del cielo, confundiendome con las nubes y rozando la luna con mis alas.

Añore los momentos donde los rayos de luna acariciaban tu rostro y lo iluminaban tiernamente, senti en mis brazos de nuevo el tibio roce de tu piel, la tibia humedad de tus labios en mi piel, y reconoci en ese instante el latir unisono de tu corazon, dandome una alegria tan efímera como el tiempo que duro mi recuerdo.

Levante mi rostro y enjugue mis lagrimas, extendi mis alas y levante el vuelo mas allá de los sueños no cumplidos y las metas olvidadas, mas allá de donde las cadenas aprisionan y el deber suprime al querer.

..Volare hasta donde mi corazón deje de latir..

-gecko

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto, es muy bonito.

gaby
te quiero mucho

Anónimo dijo...

holas, si, ta gonito,pss pasando por akí

lucero C.A

Anónimo dijo...

holas gecko.....igual pasando por aqui..sigue encantandome tu forma de escribir XD....wenas nochesukas...yo ya me voy a estudiar que ando castigada y me meti de contrabando a la compu =(...wooaa...y si me permites te linkeare en mi blog XD...sale cues

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»