sábado, mayo 24, 2008

..Karma..

Acción, reacción, toleracia, justicia... y las cosas de la vida cobran su precio tarde o temprano, quitandote lo mas preciado o dandote ese regalo casi divino que esperaste tanto tiempo. Y en veces te hace una jugada ironica al darte lo que quieres y despues llevandoselo con creces...

Pero igual... si la vida me quita 2 cosas, tomare 6 en cuenta de lo perdido... vacio mental, silencio total, lagunas carmesí a mis pies, gritos, llantos, gemidos, silencio de nuevo.

Sacrificio de virgenes para saciar el hambre de mis demonios... alguna voluntaria?? Sacrificio de angeles para satisfacer mi sed de placer... alguna voluntaria??

Un orificio es creado en mi mente, sellado por deseos muertos, cubierto por mis delirios... delirante... delirar... delicioso... demente... mente... ente... cuantas cosas por venir, cuantas cosas pasadas...

Delicioso carmesí, cobra la vida con Karma lo que hecho esta, lo que ah pasado, y ahora es tiempo de pagar.

..Llevate mis hadas, dame mis demonios..

3 comentarios:

Jack Bronson dijo...

El juego de la mente, en ocasiones de de-mente. Nuestro cerebro busca un orden, que si no lo consigue, lo puede desestructurar. Pero en ocasiones ese orden es caprichoso. El karma es una manera facil de explicarlo todo, de manera rápida y sin responsabilidad. Amigo mío, se que es doloroso perder algo, se que es angustiante y desolador. Pero ese sentimiento, aunque válido y valioso, no debe ser lo único que quede despues de la pérdida. Después de cada pérdida hay una ganancia, hay un recuerdo, un nuevo aprendizaje y una nueva oportunidad de crecer. No te quedes en el lado oscuro de tu cerebro, y abrete a las oportunidades y nuevos caminos que no estas viendo por las sombras que alimentas en tu vida.
Gracias por tus comentarios, y esta abierta la invitación al kiltroenllamas, que ya tiene una nueva sorpresa.

Cecitei dijo...

Karma (suspiro)... el cobrar y pagar de la vida...

¿Tiene caso hacerse daño? Yo creo que no es el propósito, sino solo eso, el karma... que no solo se trata de lo malo sino también de lo gozado...

Me tocó vivir algo muy padre, y ya era hora porque había sufrido demasiado... desgarré las agallas de un ángel y fui desterrada a un cuarto oscuro y asfixiante...

No mereces perder a las hadas de tu vida... pero al mismo tiempo tal vez si...

Solo te digo amor mio que no se trata de ganar y perder porque aunque no siempre se aprecie la verdad es que todos salimos iguales...

Gracias por tu cariño, paciencia, dulzura... por animarme a SER, a vivir... gracias por que me has dado demasiado de ti. La vida también te lo ha recompensado, pero espero que se mantenga así. Quisiera poder decidir en tu mundo y alma para que solo pagaras tus buenas acciones.

TE AMO

Jack Bronson dijo...

Geckoa... mi an�nimo amigo... si deseas conversar no dudes en contactarme... escribeme a levadandelaluz@gmail.com indic�ndome tu direcci�n msn y hacemos m�s fluido el asunto... mi pega es escuchar... y sin lugar a dudas, es uno de mis pocos dones.
Ante cualquier cosa... mucha fuerza y fe...