sábado, octubre 27, 2007

..Lineal..

Pasado, presente y futuro, tiempo lineal, conclucion a la que la gran mayoria ah llegado y no cambiara su pensar por nada, que el tiempo que pasa no regresa y que las cosas hechas no se pueden cambiar, que las oportunidades solo se dan una vez en la vida y que no se pueden recuperar los momentos perdidos.

Sin embargo yo pienso que no es asi, el tiempo es manipulable, las oportunidades las puedes tomar y dejar a voluntad pues siempre estan ahi, solo es cuestion de querer y hacer las cosas, el futuro es al igual que el pasado, tiempo manipulable, lo que no te gusto que hiciste en el pasado es completamente modificable, y las cosas que perdiste estan tan cerca que practicamente nunca las perdiste.

La fortaleza de cada uno y el deseo de que las cosas sean realmente asi es lo que permite que el tiempo no sea lineal, si no multidireccional, y aunque no sea asi, quiero creerlo pues me permite crear mi mundo a mi antojo, y eso nadie me lo quita.

..Mente lineal, mundo lineal, tu decides..

4 comentarios:

Cecitei dijo...

Si el hecho de que el tiempo sea multidireccional me pertite tener una sonrisa cada mañana a pesar del dolor de la noche anterior entonces quiero creer que así es.

A veces mi mente puede ser un poco cuadrada que solo vive en un mundo lineal, pero... mejor no pienso y ya, mejor sigo intentando arreglar las cosas y disfruto el tener aquel amor y felicidad que creia perdidas.

Dulcemente... Ceci

мin dijo...

Esta vida esta llena de segundas oportunidades, aunque no querramos verlas; supongo que se apega a tu teoria de la manipulacion del tiempo.

Hace algunas semanas me habias comentado esta idea tuya, y aunque al principio es dificil adaptarla a la vida cotidiana, se puede lograr.

Un abrazo n__n

Gladys Ames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matilde dijo...

sigue a donde tus grandes pies te llevan,
cual es la gracia de no tener directrices en nuestra vida

.
.

que la matrix no te atrape


.
.

besotes